Remedios Para la Candidiasis Genital: 7 Métodos Naturales Que Funcionan Bien

candidiasis genitalQuieres conocer remedios para la candidiasis genital? Una infección de levadura es causada por el hongo Candida Albicans. Mientras que las mujeres son más afectadas por este tipo de infección, afecta a los hombres también.

Una infección de levadura se manifiesta al dar irritación de la piel, picazón, hinchazón y dolor, causando mucha incomodidad y la necesidad de un remedio casero eficaz para la candidiasis genital.

Quieres eliminar la candidiasis de forma natural y permanente? Descubre como poner fin a tu infección por hongos con sólo 5 pasos!

Haz Click Aqui!

Dependiendo de la gravedad de la infección, un remedio para la infección por hongos masculina podría extenderse de las drogas farmacéuticas y de las cremas anti-fúngicas, a los bálsamos caseros, y a los cambios de estilo de vida y de dieta.

También es una buena idea consultar a un médico. Algunos de los remedios caseros más comunes y efectivos para la candidiasis genital incluyen:

  • Yogurt – El yogurt es el remedio casero más común para la candidiasis genital. Las bacterias presentes en el yogurt natural son conocidas por combatir y eliminar la infección. Agrega el yogurt natural a tu plan de dieta. Además, la aplicación de una cucharada en la zona afectada también es eficaz.
  • Dietas reguladas – Una dieta bien regulada es uno de los remedios para la candidiasis genital más sencillos. Evita los alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos. Los hombres que sufren de diabetes son especialmente vulnerables a la infección por levaduras y necesitan tomar precauciones adicionales. Recuerda comer muchas verduras y beber al menos ocho vasos de agua.
  • Aceite del árbol del té – Otro remedio casero masculino popular para la candidiasis es el aceite del árbol del té. Este es un conocido antifúngico natural que combate la Candida Albicans. Todo lo que necesitas hacer es aplicar unas gotas diluidas en el área infectada, dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. Otras hierbas antifúngicas eficaces incluyen la hoja de olivo, el ajo y el orégano. Aplica cualquiera de estos extractos de hierbas a la piel infectada para obtener mejores resultados.
  • Vinagre – El vinagre posee poderosas propiedades antifúngicas y es un remedio conocido para la candidiasis genital. Simplemente agrega una taza de vinagre a una tina tibia (no caliente) de agua de baño y remoja para obtener mejores resultados. También evita los jabones perfumados y talcos ya que estos tienden a irritar la piel sensible aún más.

Beneficios de los remedios caseros para la candidiasis genital

Los remedios para la candidiasis genital proporcionan alivio de una condición muy dolorosa y vergonzosa. Estos remedios naturales son fáciles de seguir ya que contienen ingredientes cotidianos, comunes en la mayoría de los hogares. Son baratos y fáciles de usar.

Estos remedios caseros son también 100% natural y aseguran muy pocos a ningunos efectos secundarios. Además, traen un alivio a largo plazo y limitan las posibilidades de una recaída.

Las causas de la candidiasis genital son muchas, pero sobre todo hay solamente tres causas. La primera es el sexo sin protección con una mujer que tiene infección por hongos, el segundo es el uso prolongado de antibióticos, lo que reduce la población de las bacterias amistosas que controlan la población de estos organismos, y la tercera es el estrés. Los síntomas y las causas de la infección por hongos en hombres están por lo general relacionados entre sí.

Por lo tanto, los síntomas de la candidiasis genital se pueden tratar con estos remedios caseros útiles:

El primer paso para el tratamiento de estas infecciones por hongos es inhibir el crecimiento y la propagación. Para hacer esto, detén la ingesta de azúcar.  Además, la piel donde se extiende la infección debe mantenerse limpia con el fin de restringir la propagación.

También puedes obtener alivio de la infección por hongos con yogurt. La bacteria lactobacillus acidophilus contenida en el yogurt puede ayudar a mejorar la condición. Esta bacteria destruye la cepa de hongos, por lo tanto, mejora la infección de la piel y la trata eficazmente.

El tratamiento para la candidiasis genital puede también ser hecho por el vinagre. Lavar el área afectada de la piel con una solución diluida de vinagre puede ayudar a mejorar la condición. Utiliza el vinagre de sidra de manzana en vez del vinagre sintético.

Para el alivio de la candidiasis genital, el ajo también se puede utilizar. El ajo tiene muchas propiedades terapéuticas, y los compuestos presentes en el ajo pueden ayudar a controlar la levadura en gran medida. Como un remedio casero, consume dos dientes de ajo con agua caliente diario. Esto puede ayudar a purificar tu sangre y normalizar el pH del cuerpo, permitiendo que tu cuerpo luche contra la infección.

La limpieza de colon es otro método eficaz. La infección crece en un ambiente ácido y por lo tanto, la limpieza del colon puede efectivamente purificar tu cuerpo y aumentar el pH.

Beber mucha agua todos los días se asegura de que tu cuerpo esté libre de toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Esto también asegura que tu cuerpo nunca acumule acidez.

El aceite de coco o cápsulas de coco son extremadamente beneficiosas para esta condición. Puedes darte un masaje con aceite de coco y seguir aplicando el aceite en la piel todos los días. Otros aceites que pueden ser beneficiosos en esta condición incluyen el aceite de orégano, el aceite de corteza de canela y aceite de árbol de té.

Estos aceites esenciales no deben aplicarse directamente a la piel. En su lugar, asegúrase de mezclar estos aceites con un poco de aceite portador, generalmente un aceite vegetal, antes de aplicarlo en tu piel.

Te gustaría eliminar la candidiasis genital de forma efectiva y sin medicamentos?

Descubre como eliminar cualquier tipo de infección por hongos desde la comodidad de tu hogar!

Conoce el método de 5 pasos que será la solución a tus problemas!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candidiasis Genital, Candidiasis Tratamiento and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *