Qué No Comer Cuando Sufres de Candida Albicans: Evita los Síntomas Molestos

candida albicansLa candida albicans es un agente fungicida que existe en todo el tracto digestivo. Todo el mundo tiene esta levadura en su cuerpo.

El problema surge cuando se produce un crecimiento excesivo de candida y la población de candida se hace demasiado grande. Esto puede ser causado por niveles altos de azúcar en el cuerpo. El cuerpo trata de luchar contra el hongo mediante la producción de otras bacterias para neutralizar.

Quieres eliminar la candida albicans de una vez por todas y sin medicamentos? Descubre el más efectivo método natural que te devolverá tu salud y bienestar!

Haz Click Aqui!

Si el crecimiento excesivo de candida persiste, pueden aparecer una serie de efectos secundarios desagradables como fatiga, candidiasis oral, aumento de peso, hinchazón, depresión, cambios de humor, mareos, dolor de cabeza o el estrés así como dolor muscular y articular. La buena noticia es que este padecimiento es curable al consultar a un médico o seguir una dieta para la candida albicans que reduzca los niveles de candida en el cuerpo.

La dieta recomendada para deshacerse de candida albicans es una dieta baja en carbohidratos y baja en azúcar, que tiene el objetivo de privar a la levadura de su principal fuente de alimento.

Estos son los alimentos que debes de evitar si padeces de un crecimiento excesivo de candida albicans.

Patatas

Las patatas contienen una gran cantidad de carbohidratos que se convierten rápidamente en azúcar y que puedan servir de alimento para la candida albicans. Por ejemplo, una taza de puré de papas proporciona 35,3 g de carbohidratos, mientras que 20 tiras de patatas fritas aportan 71,9 g de carbohidratos.

Otros vegetales con almidón, como la calabaza de invierno, las zanahorias y el maíz, también se deben evitar debido a su alto contenido en carbohidratos al seguir una dieta para la candida albicans.

Granos

Todos los granos proporcionan altas cantidades de hidratos de carbono y se deben eliminar de tu dieta para deshacerte de la candida. Cualquier alimento a base de arroz, avena, trigo, cebada, centeno, espelta, kamut o quinua, no deben consumirse durante la eliminación de la candida albicans.

Estos alimentos incluyen pan, galletas, cereales para el desayuno, pastas, barras de granola, avena, galletas y otros productos horneados.

Cacahuates y Leguminosas

Las legumbres, como los frijoles y las lentejas, tienen un alto contenido de hidratos de carbono que no es adecuado para la dieta de la candida albicans. En cuanto a los cacahuates, no se consideran una nuez, sino más bien pertenecen a la familia de las leguminosas.

Aunque los cacahuates tienen un menor contenido de carbohidratos en comparación con otras leguminosas, son susceptibles a estar contaminados con mohos, que pueden promover o mantener el crecimiento excesivo de la candida.

Azúcar

El azúcar no se puede consumir cuando se sigue la dieta para la candida albicans, al menos durante la primera fase para aumentar tus posibilidades de deshacerte de ella. Incluso el azúcar natural que se encuentra en las frutas, que se llama fructosa y se encuentra en plátanos, pasas y dátiles, así como la lactosa, o azúcar de la leche que se encuentra en la leche, deben ser eliminados.

Por supuesto los postres o alimentos azucarados están también fuera de los límites para eliminar la candida albicans.

Alcohol

Es mejor también evitar el alcohol porque el azúcar que contiene también puede servir como alimento para la candida albicans. Manténte alejado del vino, cerveza y licores para ayudar a deshacerte de esta levadura.

Quieres conocer los 5 pasos que te ayudarán a estar libre de infecciones por hongos sin medicamentos?

Despídete de los molestos sintomas de la candidiasis oral, candidiasis genital, candidiasis vaginal, intestinal y cutánea de una vez por todas!

Recupera tu salud y bienestar en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candida Albicans Tratamiento and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *