Hierbas Para la Candidiasis: 5 Hierbas Que Combaten los Hongos y Ayudarán a Vencer la Candidiasis

hierbas para la candidiasisEstás en busca de hierbas para la candidiasis que te ayuden a combatir la infección? En pequeñas cantidades, el organismo unicelular Candida albicans es completamente natural, normal e inofensivo.

Sin embargo, tan pronto como nuestros sistemas se vean desestabilizados y nuestro sistema inmunológico se debilite, este simple hongo puede extenderse en el cuerpo y causar daños y molestias.

Te gustaría estar libre de los sintomas de la candidiasis? Descubre el método natural que te ayudará a combatir y eliminar tu padecimiento en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Una vez que el delicado equilibrio de los microorganismos y la flora intestinal beneficiosa ha cambiado, la candida puede progresar a la candidiasis, un crecimiento excesivo crónico de cándida en el cuerpo.

Los síntomas de la candidiasis son diversos y van desde simples dolores de cabeza y fatiga hasta infecciones vaginales por hongos, resfriados y gripes persistentes, e incluso problemas hormonales y relacionados con el estado de ánimo.

Una vez arraigada, esta colonia de levadura simple puede producir muchos síntomas que asociamos con enfermedades crónicas e irregularidades y quejas diarias.

Debido a muchos factores, un crecimiento excesivo de candida se está volviendo más y más común hoy en día. Sin embargo, las terapias convencionales no siempre son la mejor forma de tratamiento ni la más saludable.

Estas levaduras se vuelven resistentes a los antifúngicos farmacéuticos y, además, estos medicamentos fuertes no carecen de sus propios efectos secundarios, como la toxicidad hepática.

Si no es completamente necesario, un enfoque totalmente natural puede ser un plan de acción más suave e igualmente efectivo para controlar el sobrecrecimiento de candida y equilibrar el sistema.

Estos remedios a base de hierbas contienen potentes propiedades antifúngicas y deben tomarse junto con una estricta dieta anti-candida enfocada en reforzar la inmunidad y reabastecer la flora intestinal con probióticos.

Para evitar una reacción de extinción o un resurgimiento de los síntomas por la limpieza de la cándida del sistema, accede a tu tratamiento. Si puedes, toma una combinación de hierbas o rota su uso para una efectividad óptima.

Si estás tomando algún medicamento o tienes algún problema de salud, consulta a tu médico antes de tomar hierbas, ya que pueden reaccionar con medicamentos.

Hierbas anti-micóticas que quizás aún no hayas probado:

Caléndula

La caléndula, o caléndula española, contiene potentes propiedades antiinflamatorias y antivirales. La caléndula es generalmente muy segura y versátil en las formas en que se puede comprar.

Puede convertirse en un té, extraerse, convertirse en un aceite y procesarse para usarse como supositorio vaginal. La caléndula puede promover la menstruación y, por lo tanto, las mujeres embarazadas o las mujeres que intentan quedar embarazadas no deben tomar caléndula.

Canela

Esta especia que ahora se usa comúnmente tiene potentes propiedades antifúngicas. Si bien sabemos que puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, este beneficio también puede ayudar a controlar el crecimiento excesivo de candida.

Aunque se puede comer de muchas maneras diferentes, la canela puede ser más efectiva en un aceite o té concentrado.

Clavos de olor

Desde el árbol del clavo de hoja perenne, los clavos se han utilizado para tratar la candidiasis, la indigestión, la diarrea y otros hongos durante siglos.

El aceite de clavo de olor o el extracto de clavo de olor es probablemente la forma más efectiva para tratar el crecimiento excesivo de levadura, aunque puede obtenerse en tés y, por supuesto, también en especias.

El clavo no se recomienda para mujeres embarazadas y no debe tomarse en grandes dosis.

Orégano

El orégano silvestre es uno de los más poderosos antifúngicos que también contiene propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias. Se usa comúnmente como una alternativa a los antibióticos.

El orégano es más efectivo en forma de aceite concentrado. Asegúrate de comprar una marca respetable de Oreganum Vulgare.

Toma 3-6 gotas de aceite dos veces al día, diluido en agua o una cápsula de gelatina. El orégano no debe ser tomado por mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas.

Además, el aceite de orégano puede inhibir la absorción de hierro, por lo que aquellos con deficiencias o anemia no deben usar el orégano a largo plazo.

Regaliz

Hemos llegado a asociar esta raíz común con dulces, aunque se ha utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales. El regaliz contiene un ácido que se muestra para reducir el crecimiento de la cándida.

Tomado internamente, usado externamente, o como una ducha vaginal, el regaliz es efectivo para limpiar la cándida. Además, sus propiedades mucilaginosas ayudan a calmar los intestinos inflamados causados por cándida y otros signos de inflamación.

Al igual que la canela, ayuda a regular el azúcar en la sangre y controla los antojos y promueve la digestión. Puede obtenerse como un té, un suplemento o extracto y debe tomarse según las indicaciones de un profesional de la salud.

Las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas no deben tomar regaliz, ni deben hacerlo quienes tienen problemas cardíacos.

Quieres eliminar tu candidiasis vaginal, oral, genital?

Mejora tu bienestar y salud, no sufras más síntomas molestos!

Conoce el método natural único que te ayudará a estar libre de esta infección por hongos, recupera tu salud y bienestar sin medicamentos!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candidiasis Tratamiento and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *