Dieta Para la Candida Albicans: 6 Alimentos Que Te Serán de Gran Ayuda

candida albicans La candida albicans es la levadura presente en el tracto digestivo o gastrointestinal del cuerpo humano. El crecimiento excesivo de la levadura u hongo da lugar a una infección en la piel o la boca. También es un hongo parásito que afecta a los intestinos y causa varios trastornos del estómago, así como infecciones genitales en las mujeres.

Esta hongo se desarrolla en el estómago sólo si las condiciones idóneas prevalecen. Reducir la ingesta de hidratos de carbono, azúcar y alimentos grasosos puede reducir la tasa de multiplicación de estos microorganismos.

Quieres saber como eliminar la candida albicans de forma natural, fácil y efectiva en poco tiempo? Conoce el método revolucionario que está ayudando a miles de personas a curar su padecimiento sin medicamentos!

Haz Click Aqui!

Un cambio en la dieta sin duda reducirá el nivel de toxicidad en el que estas levaduras prosperan. Algunos de los alimentos comunes que puedes conseguir y añadir a tu dieta diaria son los siguientes:

Alga

Las algas son un alimento muy cargado de nutrientes con rico contenido de yodo. Como la mayoría de los pacientes afectados por la Candida muestran signos de hipotiroidismo, actúa como un alimento curativo para disminuir los síntomas. Limpia el tracto digestivo de contaminantes tóxicos y metales pesados.

Los extractos de algas marinas son lo que tienen altas concentraciones de yodo pero comer diferentes tipos de algas le ayudará a tu cuerpo a combatir el microorganismo.

El aceite de coco

Barato y estable al calor, el aceite de coco es ideal para cocinar. Es un antifúngico potencial que contiene tanto el ácido láurico y ácido caprílico que no sólo previene la proliferación de la Candida albicans, sino que al mismo tiempo refuerza el sistema inmunológico.

Por otra parte, no necesitas preocuparte por la preservación de este aceite, ya que tiene una vida útil más larga. Tomar de 2 a 3 cucharadas al día como una parte regular de la dieta mostrará buena mejora.

Ajo

El ajo es un potencial asesino de la candida albicans con múltiples propiedades antifúngicas mientras es beneficioso para el crecimiento y la preservación de los probióticos o más bacterias buenas en el interior del tracto intestinal. Estimula el hígado y el colon y por tanto desintoxica el cuerpo por completo.

Si te gusta el ajo, puedes utilizarlo con frecuencia para dar sabor a tus platos o aplastar de dos a tres dientes de ajo crudo y beberlos con agua como un tónico anti-candidiasis. Si lo tomas con aceite de coco te proporcionará beneficios adicionales y reduce el riesgo de quemaduras de estómago.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena ayuda a digerir los alimentos y reduce los problemas de estreñimiento al limpiar el intestino de la Candida y otras sustancias tóxicas. También acelera el metabolismo y la circulación reduciendo así la fatiga, un síntoma común de candidiasis. Puedes utilizar esta pimienta para darle sabor a ciertos alimentos.

Aceite de oliva

La oliva es un ingrediente dietético antifúngico que estimula el sistema inmune contra la candida albicans. Un extracto de la planta llamado oleuropeína tiene propiedades antifúngicas inigualables, fatales para la supervivencia de Candida en el interior del tubo digestivo.

También reduce el nivel de azúcar en la sangre y el alto contenido de azúcar en la sangre es compatible con el crecimiento excesivo de levadura. El uso de aceite de oliva para cocinar y freír también reducirá la cantidad de ingesta de grasa.

Limones y lima

Los limones y lima añaden un sabor diferente a la comida, así como son grandes para condimentar. Aumentan la acción peristáltica del colon y por lo tanto mejoran la digestión en gran medida. Son un gran aliado para la batalla contra la candida albicans.

Quieres curar tu candida albicans de una vez por todas y para siempre?

Deja de sufrir los molestos sintomas! Conoce un poderoso método natural que te ayudará a eliminar tu padecimiento desde tu hogar!

Descubre qué alimentos combatirán la candidiasis y te devolverán la salud y bienestar que te mereces!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candida Albicans Tratamiento and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *