Como Tratar la Candidiasis Con Probióticos: 5 Pasos Efectivos

candidiasis

Los probióticos son bacterias beneficiosas utilizadas para la prevención y el tratamiento de la candidiasis o infecciones por levaduras. Puedes tomar probióticos en forma de alimentos o suplementos.

El crecimiento excesivo de la levadura puede aparecer en o fuera del cuerpo, tal como en la boca, vagina, o debajo de los pliegues de la piel.

Te gustaría eliminar la candidiasis de forma natural y efectiva? Descubre el método de 5 pasos para poner fin a tu padecimiento de una vez por todas!

Haz Click Aqui!

Los síntomas de una infección por hongos o candidiasis incluyen flujo vaginal, pus, olor, diarrea y lengua blanca o manchas blancas en la boca.

Si tienes alguno de estos síntomas, habla con tu médico acerca de tomar probióticos para tu candidiasis.

Paso 1

Incluye alimentos probióticos en tu dieta. Los alimentos probióticos incluyen yogurt, queso, chucrut, suero de leche y leche de soya.

Algunas compañías de alimentos agregan bacterias amigables a sus productos, tales como barras nutritivas, cereales y jugos de frutas.

Compra productos alimenticios que contienen cultivos vivos activos, generalmente etiquetados como tales en el envase del producto.

Paso 2

Consume alimentos prebióticos. Los alimentos prebióticos pueden no contener bacterias sanas, pero sí ayudan a que los alimentos probióticos funcionen.

Algunos de los alimentos prebióticos son la miel, el ajo, la cebada, el lino, las legumbres, el trigo y los plátanos.

La Clínica Mayo sugiere tomar de 3 a 8 gramos de alimentos prebióticos al día, aunque no hay directrices específicas establecidas para la ingesta diaria de prebióticos.

Paso 3

Toma un suplemento probiótico en forma de una cápsula o tableta, disponibles para venta sin receta.

La Universidad de Maryland Medical Center, o UMMC, recomienda tomar una cápsula probiótica o tableta que contiene de 1 a 2 mil millones de cultivos vivos cada día hasta que la infección por candidiasis desaparezca.

Paso 4

Alternativamente, toma los probióticos en forma de polvo. Combina ¼ cucharadita. De potencia probiótica y un cuarto de agua en un vaso.

Revuelve para mezclar y utiliza como un enjuague bucal para la candidiasis oral o bucal.

Paso 5

Inserta una cápsula probiótica en la vagina una vez al día para tratar las infecciones vaginales por levaduras.

Algunas mujeres encuentran alivio del malestar usando cápsulas en la vagina, pero el Hospital de Niños de la Universidad Estatal de Penn dice que este método requiere más estudio para demostrar su efectividad para el tratamiento de infecciones vaginales.

Debes saber que los probióticos pueden causar efectos secundarios como gases y diarrea. Estos síntomas deben desaparecer con el uso continuo. Las personas con sistemas inmunes débiles pueden no tolerar bien los probióticos.

Siempre habla con tu médico antes de usar probióticos. Una infección por levaduras podría ser un signo de una condición médica más grave, como una enfermedad de transmisión sexual.

Se recomienda evitar comer alimentos azucarados mientras tomas probióticos, al menos hasta que tu candidiasis o infección por levaduras desaparezca. La levadura se alimenta de azúcar, y el azúcar puede causar sobrecrecimiento de la levadura.

Quieres saber como tratar la candidiasis y eliminarla de forma natural y efectiva?

No sufras más los sintomas molestos! Recupera tu bienestar y salud!

Descubre el método más eficaz que te ayudará a poner fin al malestar en poco tiempo y de forma permanente!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candidiasis Tratamiento, Candidiasis Vaginal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *