Candidiasis Vaginal Recurrente: 4 Consejos Efectivos Para Despedirte De Esta Infección De Una Vez Por Todas

candidiasis vaginal

Si no puedes deshacerte de la candidiasis vaginal recurrente, lo más probable es que tu elección de tratamiento sólo se dirija a los síntomas y no a la causa de la infección.

Cuando tuve mi primera infección por hongos, hice muy poca investigación sobre ella, fui a la farmacia y utilicé una de los muchas cremas de venta libre y sólo esperaba que fuera a desaparecer.

Quieres eliminar los sintomas de la candidiasis vaginal? No sufras de más dolor, ardor o comezón, recupera tu salud y bienestar de forma natural en pocos días!

Haz Click Aqui!

Dentro de unos pocos días lo hizo! Me sentí aliviada y encantada, pero no me imaginaba que justo antes de mi próxima menstruación mi infección podría presentarse de nuevo. Esta es la verdad acerca de la candidiasis vaginal recurrente.

Las infecciones por hongos crónicas se producen principalmente cuando hay un crecimiento excesivo en la levadura. El crecimiento excesivo generalmente es causado cuando el sistema inmunológico está débil e incapaz de defenderse contra las infecciones bacterianas.

Un reciente curso de antibióticos, píldoras anticonceptivas, una dieta alta en azúcar y baja en valor nutricional, el estrés o la diabetes; todos estos factores pueden debilitar tu sistema inmune y provocar un crecimiento excesivo en la levadura.

Por lo general los síntomas de la candidiasis vaginal recurrente son: una secreción vaginal espesa blanca, prurito vaginal y dolor, enrojecimiento e irritación de la vagina, una sensación de ardor al orinar y dolor durante las relaciones sexuales.

No sólo son estos síntomas frecuentes y dolorosos, las infecciones recurrentes por hongos  son también la causa de estos: la falta de energía, dolores de cabeza, acné, dolores en las articulaciones y cambios de humor.

Consejo # 1 Modificación de la dieta

Este es el primer y más importante cambio que necesitas hacer. Eliminar o reducir en gran medida el consumo de estos y evitarás que la infección vuelva a ocurrir: los alimentos con azúcar, carbohidratos refinados, procesados ​​y alimentos tóxicos y la falta de frutas y verduras frescas.

Consejo # 2 Mejorar el sistema inmunológico

El estrés, falta de sueño y la falta de oxígeno es lo que puede debilitar el sistema inmunológico. Comenzarás a sentirte más saludable y más feliz si corriges estos hábitos.

Consejo # 3 Remedios Naturales

Obtuve alivio del dolor usando una ducha de vinagre de sidra de manzana y utilicé el ajo para tratar el flujo vaginal. Tenía “baños” o duchas vaginales regulares con vinagre de sidra de manzana como son adecuadamente llamadas y utilicé ajo crudo como inserciones  y me fue particularmente eficaz.

Consejo # 4 La higiene adecuada y ropa apropiada

Manténte limpia y seca en todo momento. Evita la ropa ajustada y ropa interior sintética. No uses geles de lavado perfumados o con aroma y usa un jabón no perfumado.

La implementación de estos cambios reducirá las posibilidades de infecciones recurrentes por hongos o candidiasis vaginal como lo hizo para mí y para miles de mujeres más.

Quieres deshacerte de la candidiasis vaginal de una vez por todas y para siempre?

No sufras más los molestos, dolorosos e incómodos sintomas que interfieren con tu vida diaria!

Obtén el alivio natural que buscas, no recurras a medicamentos que sólo tratan los sintomas!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candidiasis Tratamiento, Candidiasis Vaginal and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *