Candidiasis Vaginal: 5 Soluciones Para Deshacerse de la Infección De Una Vez Por Todas

candidiasis vaginal

La candidiasis vaginal, también conocida como infección por hongos vaginal, es una de las molestias más comunes que muchas mujeres enfrentan y sufren cada día. En todo el país hay muchas noches sin dormir debido a esta infección.

¿Cuántas noches más de picazón se necesitan pasar antes de que finalmente recibas tratamiento? Las infecciones por levaduras están presentes en ambos sexos, pero especialmente más en las mujeres.

Quieres curar tu candidiasis vaginal de una vez por todas? Descubre el método más efectivo que te ayudará a eliminar tu infección por hongos de forma natural!

Haz Click Aqui!

Si has sufrido lo suficiente, entonces no sufras más, toma una sabia decisión y ponle fin a tu candidiasis vaginal. Lo que la mayoría de las mujeres no parece entender es que, si no es tratada y curada, la infección podría conducir a otros problemas de salud más graves.

¿Sabías que la candidiasis vaginal en algunos casos puede causar problemas de infertilidad en las mujeres? ¿Eso es lo suficientemente grave para ti?

Es por eso que es tan importante curar una infección por hongos en las primeras etapas y el tratamiento no necesita ser caro, aquí abajo hay cinco remedios fáciles que te ayudarán para curar tu malestar.

1. Los ungüentos para las infecciones por hongos.

Estos remedios anti-hongos están fácilmente disponibles sin receta en la mayoría de las farmacias. Sin embargo, antes de comprar una crema, consulta a tu médico primero. Si tu médico te conoce bien, entonces él te recomendará un ungüento o crema ideal para la situación.

2. Las píldoras y pastillas para la candidiasis vaginal. 

Otro remedio son las píldoras anti-hongos y pastillas. Es posible que hayas escuchado que algunos métodos de alivio no sólo se deshacen de los síntomas de la infección, sino que también destruyen las causas de la Candida y promueven el bienestar a largo plazo.

Puedes tomar ya sea una sola dosis de la píldora o un curso de tratamiento de 3 a 7 días. La píldora más común es Diflucan que te ayudará para el alivio de tu infección. Dependiendo de la severidad de la infección, dependerá de la píldora o pastilla dada.

3. Un programa de limpieza para la infección por hongos. 

Si los medicamentos no te han dado solución, entonces un programa de limpieza eficaz es una necesidad para deshacerte de la candidiasis vaginal. Los alimentos ricos en fibra, cáscara de hierbas, semillas de lino enteras y vegetales orgánicos ayudarán a preparar tu cuerpo para el programa de limpieza. Debido a su contenido de azúcar natural, la fruta debe ser evitada.

También evita cualquier cosa que contenga levadura, como el pan o la  cerveza. Para encontrar el mejor programa de limpieza para curar la candidiasis vaginal, te recomiendo el método que encontrarás al final de esta entrada.

4. Los remedios naturales para la candidiasis vaginal. 

Hay algunos remedios naturales para ayudar en la lucha contra la infección por hongos. Uno de los remedios naturales más populares que están disponibles es el aceite del árbol de té. Ten cuidado, si se utiliza directamente en la piel sensible algunas personas tienen una sensación de escozor incómodo.

Recuerda que no necesitas mucho, sólo tienes que utilizar unas gotas de aceite de árbol de té, una buena sustancia de lubricación y un tampón limpio. Para empezar, cubre la mitad superior del tampón en el lubricante de tu elección. Esto asegurará que el aceite de árbol de té no sea completamente absorbido por el tampón.

El siguiente paso es añadir unas gotas de aceite de árbol de té en el tampón. Una vez hecho esto, inserta con cuidado el tampón en la vagina.

Otros buenos remedios alternativos son el hamamelis y el bálsamo de limón. El ajo es también un remedio natural excelente, que es rico en propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Inserta un diente de ajo en la vagina durante unas pocas horas y verás tus síntomas reducirse en pocos días.

5. Supositorios vaginales para una infección por hongos.

Otra opción sería el uso de supositorios para curar la infección por hongos. Los supositorios son por lo general absorbidos fácilmente por el cuerpo y pueden ser un remedio natural contra la candidiasis vaginal. Un tratamiento muy eficaz sería utilizar polvo de ácido bórico.

Para esto, lo mejor es buscar consejo médico para que pueda orientarte acerca del uso del ácido bórico para la candidiasis vaginal.

Quieres deshacerte de los molestos sintomas de la candidiasis vaginal de una vez por todas?

No sufras más! Descubre como poner fin a cualquier tipo de candidiasis de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Recupera tu salud, bienestar e intimidad sin necesidad de costosos medicamentos o pildoras!

Da Click Aqui! <<

This entry was posted in Candidiasis Vaginal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *