Candidiasis Vaginal – 4 Tratamientos Naturales Para Eliminarla Fácilmente

candidiasis vaginalEn comparación con los hombres, las mujeres corren mayor riesgo de desarrollar una infección por hongos, en este caso, candidiasis vaginal.

Los estudios muestran que el 75% (3 de 4) de las mujeres desarrollan este tipo de infección en algún momento de sus vidas.

Te gustaría deshacerte de tu candidiasis vaginal sin tener que gastar mucho dinero en medicamentos y consultas médicas? Descubre como usando remedios naturales puedes deshacerte de ella efectivamente!

Haz Click Aqui! <<

Los síntomas asociados con la candidiasis vaginal son muy intolerables. Debido a esto, muchas mujeres buscan tratamientos naturales para curar de inmediato su infección por hongos.

Las causas de la candidiasis vaginal

En general, el hongo Candida albicans es la causa principal de la candidiasis vaginal. La Candida albicans se encuentra normalmente en las partes íntimas de las mujeres. Sin embargo, si el hongo se desarrolla más allá de los niveles normales, entonces, conduce a la infección.

Otros factores que contribuyen a esta infección son la diabetes, embarazo, uso de anticonceptivos orales o píldoras anticonceptivas, antibióticos y esteroides. Por otra parte, las mujeres en edad menopáusica experimentan esta más debido a la disminución de los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Remedios caseros eficaces para la candidiasis vaginal

Esta condición se puede tratar con métodos naturales de tratamiento. A continuación se enumeran algunos de los remedios populares:

1. El aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té tiene muchos usos en el cuerpo humano. Una de ellas es que es un tratamiento natural eficaz para la candidiasis vaginal. El aceite de árbol de té contiene terpineno-4-ol, un compuesto que actúa en contra de cualquier tipo de infección. Para utilizar esto como tratamiento, diluye unas cuantas gotas de aceite. Aplica directamente sobre las zonas afectadas.

2. Los probióticos

Los investigadores creen que los probióticos pueden suprimir el desarrollo del hongo candida. Los probióticos se conocen como un tratamiento natural. Estos son los organismos vivos que se pueden encontrar en la vagina y en el tracto digestivo. Estos se conocen como bacterias amigables, porque ayudan al cuerpo a combatir ciertas infecciones y enfermedades. Los probióticos están disponibles en forma oral y supositorios. Pero la mejor manera de conseguir los probióticos naturales consiste en incluir yogurt en tu dieta diaria. El yogurt contiene altas cantidades de probióticos.

3. Suero de mantequilla

Incluir suero de leche en tu dieta promueve el crecimiento de bacterias buenas en tu cuerpo. El suero de mantequilla ayuda a equilibrar la presencia de bacterias buenas y malas. Beber uno o dos vasos de suero de leche al día es una buena manera de detener la infección y evitar que se repita.

4. Agua

Aumentar el consumo de agua es la manera más eficiente y económica de tratar la candidiasis vaginal. El agua mantiene los niveles de PH natural del cuerpo, especialmente en el área vaginal. Esto cura rápidamente la infección.

Muchas personas prefieren usar medicamentos recetados para tratar la infección. Pero la verdad es que los tratamientos naturales para la candidiasis vaginal también son eficaces. Te librarán de la enfermedad, sin los temidos efectos secundarios de la medicina convencional. Si deseas deshacerte de forma efectiva de la candidiasis vaginal y al mismo tiempo no gastar una fortuna por los medicamentos, opta por las curas alternativas.

Quieres saber como eliminar tu candidiasis vaginal de forma fácil, rápida y completamente natural desde la privacidad de tu hogar?

No dejes que esta infección arruine tu tranquilidad y vida diaria! Descubre como deshacerte de la candidiasis vaginal para siempre en cuestión de semanas.

Da Click Aqui!

This entry was posted in Candidiasis Vaginal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>